
Es la solución clínicamente comprobada para tener piel, cabello, uñas, huesos y articulaciones sanos.
- Jarrosil activa las células que generan el colágeno propio de cada cuerpo; funciona a través de las vías naturales, por lo que el colágeno es generado bajo su propio patrón de ADN, único de cada ser humano, tal como la huella digital.
- Jarrosil No es hecho de Colágeno, Genera Colágeno, el cual aporta grandes beneficios para la piel Disminuyendo hasta un 30% la profundidad de las arrugas, e Incrementando hasta un 90% la elasticidad de la piel.
- Además, mejora visiblemente la raíz del cabello, apoyando la producción de Queratina. Logra incluso aumentar el grosor del cabello hasta en un 12,8%; y a la vez fortifica las uñas y evita su resquebrajamiento.
- Por si esto fuera poco, Jarrosil apoya la salud de huesos y articulaciones, ya que está comprobado científicamente que aumenta hasta en un 15% la formación de colágeno óseo, da mayor flexibilidad al hueso, promueve la desinflamación y disminuye el dolor articular, permitiendo mejoramiento en la movilidad las mismas, entre otras grandes propiedades.
Solo debes poner diariamente 10 a 20 goticas de Jarrosil en medio vaso con agua y beber con prontitud.
Puedes consumirlo antes o después de las comidas.