QUERARTE: Un evento de Bienestar

Cinco expertos conversarán en Bucaramanga sobre medicina funcional, salud mental y emocional, autoconocimiento y propósito de vida

Se trata del seminario ‘Querarte’ que se realizará el próximo 17 de septiembre, en la Universidad Autónoma de Bucaramanga (Unab).

María José Sierra, María Juliana Serrano y Karolina Daza, tres emprendedoras santandereanas, impulsan ‘Querarte’, un seminario académico que se realizará el próximo 17 de septiembre en la Universidad Autónoma de Bucaramanga (Unab).

Dicho encuentro académico, según un comunicado de prensa, “nace con el propósito central de educar y motivar a docentes, padres de familia y a la población bumanguesa interesada en transformar y mejorar su calidad de vida”.

Ese día cinco expertos reconocidos hablarán sobre medicina funcional, salud mental y emocional, autoconocimiento y propósito de vida.

Se trata de Pilar Restrepo (médico especialista en medicina familiar), Silvia Ruiz Cala (médico psiquiatra de la Universidad Javeriana), Ana Isabel Tobón Santa María (comunicadora social y profesora de yoga), Santiago Molano (consultor de procesos de desarrollo humano y transformación de cultura organizacional) y Francesc Miralles (experto mundial en temas de desarrollo personal y la espiritualidad).
‘Querarte’ tiene el apoyo de Colegio 123 Por Mí, de Bucaramanga.

“Este evento llevará a los asistentes a comprender que la vida es un regalo cuando se tienen las herramientas para emprender un camino lleno de responsabilidad, ciencia y consciencia”, señalan las organizadoras.

Fuente: https://www.semana.com/

Deja un comentario