
LOS PROBIOTICOS no son ingredientes comunes.🧐 Su actividad y eficacia dependen de su viabilidad en el tracto gastrointestinal que es su sitio primario de acción.
Los probióticos deben llegar al intestino con vida. Lo cual requiere de gran resistencia al ácido estomacal.
Muchos tipos de probióticos (sobre todo los ofrecidos por los alimentos y bebidas) no alcanzan a sobrevivir a éste ácido y en el camino hacia el intestino, mueren.
Hoy en día existen nuevas tecnologías de protección de probióticos que combinan una óptima selección de las cepas para una resistencia natural a la acidez gástrica y una matriz de protección aplicada durante la producción de éstas bacterias.
🦠
Este es el caso de la tecnología STAR (RESISTENCIA OPTIMA AL ACIDO ESTOMACAL) que ofrece nuestro sistema de probióticos avanzado: JARRODOPHILUS EPS
Esta tecnología consta de un revestimiento que se efectúa en múltiples pasos en las cápsulas probióticas con complejos específicos con calidad alimenticia, que brinda total protección de las cepas bacterianas contra el ácido estomacal y, garantiza la entrega del 100% de los probióticos vivos en los intestinos.